Nuestra Compañía

Servicio de Remolque en el Lehigh Valley

Si tú estas buscando un servicio de remolque confiable en el Lehigh Valley, el servicio de remolque A 1 Towing esta aquí para ti cuando más lo necesites. Como empresa desde 1965, Ross Body and Frame compró el servicio de remolque A 1 en septiembre de 1998 y atende a sus clientes a Allentown, Bethlehem, Easton, Saucon Valley, Northampton y los alrededores de Lehigh Valley con un servicio seguro y confiable.

Programas de remolque afiliados

También ofrecemos el servicio de remolque por AAA y la asistencia de carretera GEICO para aquellos con los programas de remolque especializados. Como un socio en estas empresas, estamos orgullosos de brindarte la experiencia de remolque de primera clase que tú esperas y que mereces cuando tú vehículo sufre una avería. De día o de noche, nuestra flota de camiones están aquí para lo que necesites para mover cualquier vehículo, de cualquier tamaño, en todo lugar.

Servicio de remolque A 1 Towing

El remolque A 1 Towing es una marca registrada DBA de Ross Body & Frame Work INC. y contamos con conductores certificados por Wreckmaster y equipos de remolque modernos. Para que estés seguro que tú vehículo sea remolcado con seguridad, contamos con una gran variedad de camiones para que todo tipo de vehículo sea remolcado.

El servicio de remolque A 1 Towing esta disponible las 24 horas, 7 días a la semana con su centro de servicios al cliente. Nuestra prioridad es rendirte un servicio confiable y seguro. Nuetros clientes siempre son número uno para A1 Towing.

  • Afiliado al Club de Autos AAA
  • Asistencia de carretera GEICO
  • Autorizado Pennsylvania DOT.
  • Miembro del Business Network International (BNI)
  • Promotor de The Arc.

Sirviendo con orgullo a: Allentown, Bethlehem, Easton, Whitehall, Emmaus, Bath, Northampton, Schenecksville, Slatington, Macungie, Center Valley, Coplay, Catasauqua y Coopersburg.

701 Union Boulevard, Allentown, PA 18109
Phone: 610-774-9994
Email: info@rossbodyframe.com
We serve the following areas:
Allentown, Bethlehem, Easton, Macungie, Whitehall, Northampton, Emmaus, Catasauqua, Fogelsville, Coopersburg, Nazareth, and Bath, PA
© Copyright 2019- A1 Towing Lehigh Valley  All Rights Reserved
cc-visacc-mastercardcc-discovercc-amex linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram